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Mecánica, Preparaciones e inventos Patroleros Preparaciones profesionales, Problemas mecánicos, Ingenios Electrónicos, Adaptaciones, Inventos para tener un Patrol mejor, Bricolage, Alarmas, etc.

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  #1  
Antiguo 03/07/2012
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Fecha de ingreso: 27/dic/2005
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Predeterminado valvula para turbo

para los que querais regular la presion de soplado del turbo sin muchas complicaciones,os dejo el enlace donde he comprado una valvula para regular la presion del turbo,va intercalada entre el tubo que sale del turbo y la valvula de descarga,mañana la voy a instalar a ver que tal va,el precio para nosotros ya con portes es de 60 euros
http://www.euro4x4parts.com/recambio...ion_turbo.html
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valvula turbo.jpg  
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  #2  
Antiguo 03/07/2012
Avatar de SICARO
SICARO SICARO está desconectado
El eslingador del plastikitos
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2005
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Cuentanos que tal funciona el invento cabeza que es una cosa que tengo en mente hacerle y tengo un amiguete que incluso lo hace para regular la presion del turbo y el caudal de la bomba desde dentro del coche y de manera rapida y sencilla con unas electrovalvulas.

Saludos!!!
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  #3  
Antiguo 03/07/2012
Avatar de cabeza
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Fecha de ingreso: 27/dic/2005
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mañana cuando la pruebe te lo digo,pero el funcionamiento es muy facil,si aprietas el tornillo,el turbo sopla a mas presion y si lo aflojas sopla a menos,
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  #4  
Antiguo 03/07/2012
Avatar de SICARO
SICARO SICARO está desconectado
El eslingador del plastikitos
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2005
Ubicación: Salamanca
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Lo que tengo que mirar bien es mi turbo porque de memoria no recuerdo yo ese tubo salvo que sea el mismo donde va conectado el reloj de presion del turbo que si es ese esta complicado porque apenas hay espacio, esa zona entre el filtro del aire y los tubis del intercooler es de dificil acceso.

Luego miro fotos que tengo para localizarlo.

Saludos!!!
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  #5  
Antiguo 03/07/2012
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Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Ubicación: malaga
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los turbos llevan la valvula vastage,que es la encargada de aliviar una sobrepresion del mismo,en el enlace que he puesto se ve el esquema del turbo con su valvula y tambien donde hay que poner la valvula de regulacion
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  #6  
Antiguo 04/07/2012
Avatar de cabeza
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Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Ubicación: malaga
Mensajes: 6.854
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ya esta instalada,solo he necesitado comprar tubo de 6mm y 4 abrazaderas,lo he puesto de momento para que sople a 0.8,y se nota bastante,antes no pasaba de 0.6,lo he probado en un trayecto corto,este fin de semana lo probare en carretera,es posible que lo tare a 1kg o 1.1kg ya veremos,a para poner la valvula y poder trabajar con mas espacio le he quitado la carcasa del filtro del aire y el tubo que va del filtro al turbo,de paso le he cambiado el tornillo de la abradera que estaba un poco deformado
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  #7  
Antiguo 04/07/2012
Avatar de Tato
Tato Tato está desconectado
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Cita:
Iniciado por cabeza Ver mensaje
es posible que lo tare a 1kg o 1.1kg


Oleeeeee! Oferta en Culatas en EUROSPARE!!!!

¿Cuantas le pongo caballero?


Angel, no es la mejor epoca del año para poner un RD28T a soplar....


Saludos!
TATO
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  #8  
Antiguo 04/07/2012
Avatar de cabeza
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Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Ubicación: malaga
Mensajes: 6.854
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ya lo se Tato,lo pondre a 1kg,tu ten las culatas preparadas por si acaso jejeje
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  #9  
Antiguo 04/07/2012
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Galdar
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2012
Ubicación: Galdar
Mensajes: 9
Predeterminado

Ola, yo deeso entiendo poco, pero hace 6 años que tengo un 2.7td y me vino instalado un variados para la válvula de descarga, según el manómetro, con el potenciometro a cero da casi 0.8 bares y con el a 10 llega a dar 1.6 bares y la verdad es que vas subiendo con el sin cambiar le das y se nota como sopla mas
Cuando vi eso le pregunte a un mecánico especializado en este y me dijo que no pasaba nadador tenerlo AsI y que le quitase la valvula de seguridad que Lleva en el colector de admisión
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  #10  
Antiguo 04/07/2012
Avatar de MARANELLOX4
MARANELLOX4 MARANELLOX4 está desconectado
KENJIAAKI 4X4 TEAM
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2009
Ubicación: LA CORUÑA
Mensajes: 463
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No estoy seguro, pero el funcionamiento de esta valvula creo q es para crae vacio a la wasegate, y deberia funcionar al reves, es decir,cuanto mas abierta, mas sopla, y al cerrar menos vacio le creamos y menos sopla.
Mi duda es que no deberia variar la presion, y me xplico, si la varilla del turbo es la original, podra tener algun pico pero no deberia pasar de la presion original, lo unico que conseguimos es que sople antes.
Que conste que la tengo para montar en el mio, pero estoy acabando el motor, y hasta q termine nada, ademas el que tengo yo trae esa T y ademas un regulador para ponerlo en el interior.
Otra cosa, creo que es mas sencillo colocarlo a lo largo del tubo de la wasegate, y no en la propia menbrana....
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KENJIAAKI 4X4 TEAM

E SE ROMPE ????
POIS QUE ROMPA !!!!!!
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