ForoPatrol  
Ayudanos a mejorar foropatrol haciendo una donación pequeñita aquí abajo...

Donar a foropatrol mediante SMS con tu móvil. Click aquí

Retroceder   ForoPatrol > Nissan Patrol > Mecánica, Preparaciones e inventos Patroleros

Mecánica, Preparaciones e inventos Patroleros Preparaciones profesionales, Problemas mecánicos, Ingenios Electrónicos, Adaptaciones, Inventos para tener un Patrol mejor, Bricolage, Alarmas, etc.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30/05/2012
josecarlosrg josecarlosrg está desconectado
Foropatrolero

Cool como darle mas presion al turbo

ola compis llevo dandole vueltas unos dias y tengo una duda.como se le da o se le kita presion al turbo.tengo un top line como sabeis.
Antiguo 30/05/2012
Gorinel Gorinel está desconectado
Foropatrolero

Predeterminado

Para elevar la persión de soplado, pues primero aflojas la contratuerca del vástago de la vávula de descarga, luego giras el vástago un poco para apretar, vuelves a apretar la contratuerca y supuestamente ya está, ahora bien, cuánta presión le has dado?, pues tendrás que tener previamente a esto un manómetro instalado para saberlo, porque sino la puedes preparar gorda.

- Nissan Patrol GR 2.8 Y 60
- Nissan Primera 1.6

Última edición por Gorinel; 30/05/2012 a las 20:16
Antiguo 30/05/2012
CANARION CANARION está desconectado
TD27 bestia roja

Predeterminado

exactamente GORINEL,pa que no de lies mientras mas largo se te balla quedando el bastago mas soplado,te aconsejo que con 1 calibrador midas el bastago por si quieres dejarlo luego como estaba pero OJO,COLOCA 1 MANOMETRO EN LA SALIDA DEL TURBO EN ESE TUBO FINO SII DALE COMO 3 VUELTAS Y SAL A PROBARLO PARA QUE VEAS EL SOPLADO REAL,no te vallas a poner a dar acelerones en seco al motor,llebate la herramienta y en un paseito lo vas viendo y regulandolo asta donde quieres [yo el daria 0,7 o 0,8 bar,SUERTE
Antiguo 30/05/2012
GODZILLA GODZILLA está desconectado
Angel,Foropatrolerolerole

Predeterminado

Hola amigo mira en el apartado,soplar turbo y60 que se habla bastante del tema y entre lo que ya te an dicho y este apartado yo creo que lo tendras ,vueno un saludo y ya diras como te va
Antiguo 01/06/2012
Juanito Juanito está desconectado
Top Line

Predeterminado

Para subir la presión del turbo tienes que acortar el vástago y no alargarlo, pero como te han dicho todos, no comiences a toquetear a las bravas sin saber lo que haces y con eso quiero decir que primero pongas un manómetro para saber donde estás y donde vas.
El turbo de este motor, lo puedes meter tránquilamente a 0,9 bar y aun así te dejas límite de seguridad, realmente si te apetece lo puedes subir a 1 bar y estar tranquilo todavía, pero en 1 bar comienzas a estar cerca del límite. Yo en el mio lo tengo a 0,9, con picos de 0,95 bar.
Antiguo 02/06/2012
fonchus fonchus está desconectado
Foropatrolero

Predeterminado

<<<<< Como dato os puedo decir que después de montar intercooler, he hecho medición y me dió 0.69 bar. Ahora y después de dar 6 vueltas completas a derechas me arroja una medición de 0.90 bar y ha ganado mucho.>>>>>

RD28T Intercooler
Nissan X-Trail T30 Di repro 140 cv.
Respuesta

Herramientas
Desplegado