ForoPatrol  
Ayudanos a mejorar foropatrol haciendo una donación pequeñita aquí abajo...

Donar a foropatrol mediante SMS con tu móvil. Click aquí

Retroceder   ForoPatrol > Off Topic > General

General Cualquier cosa, no tiene por que ser ni de coches ni nada en particular.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/08/2010
club 4x4 aborigen club 4x4 aborigen está desconectado
Club 4x4 Aborigen de Tenerife

Predeterminado el MMS, Ayudando a Sanar Graves Enfermedades - Medicina Alternativa

Decir que el Ministerio de Salud Español, el 14 de Mayo de 2010 ha prohibido la venta y anulado las Webs que hablaban del MMS en España

Lo que dicen en SANIDAD
http://www.aemps.es/actividad/alertas/usoHumano/med-ilegales/2010/ilegal2010-05.htm

Y como mi experiencia me dice otra cosa aquí va la información:

Beneficios que ocurren dentro del cuerpo cuando alguien toma el SMM según Jim Humble:

Decir que MMS = SMM

Estas son las cosas que he observado durante los últimos diez años. Algunas de estos son mi opinión, sin embargo, he discutido toda la información siguiente con médicos quienes han estado de acuerdo conmigo, y por lo tanto, son también su opinión.

Esto parece ocurrir dentro del cuerpo cuando se ingiere el SMM después de usar varios activadores listados en este capítulo.

1.- Lo primero que hace el SMM es destruir microorganismos anaeróbicos incluyendo virus, bacterias, hongos y levaduras. Estos son los microorganismos causantes de las enfermedades. Existen muchas razones para creer que esto es lo que ocurre. Esto generalmente ocurre entre 4 horas y 4 semanas, pero generalmente en menos de una semana. Esto incluye todas las formas de infección y enfermedades de la sangre como leucemia y otros microorganismos.

2.- En segundo lugar, el SMM oxida los metales pesados dentro del cuerpo. Creo que esto porque ha habido un número de pruebas donde raíces de cabello se verificaron antes y después de tomar el SMM. Después de tomar el SMM los metales pesados se habían ido. Esto incluye el mercurio, plomo y otros metales. Desafortunadamente la prueba de las raíces de cabello no es totalmente precisa, pero es una buena indicación. La oxidación de metales pesados no es el mismo proceso que la quelatación, pero los resultados son iguales. Cuando se oxida un metal pesado se neutraliza y simplemente se desecha del cuerpo.

3.- El SMM busca y oxida material extraño, generalmente tóxico para el cuerpo. Cuando se oxidan los tóxicos son neutralizados y prácticamente arrojados del cuerpo. Casi todos los materiales tóxicos serán ácidos por naturaleza y esto permite que el SMM los identifique. Estos tóxicos se adherirán a varios lugares y obstacularizarán la función del cuerpo. Conforme son oxidados no estarán más adheridos.

4.- La mayoría de los tóxicos de las serpientes y otros venenos animales se oxidan cuando se toman las cantidades adecuadas del SMM. La mayoría de los tóxicos de alimentos encontrados en restaurantes o en su refrigerador son oxidados, por lo que uno debe tomar una dosis cuando siente intoxicado por alimentos.

5.- Los tóxicos generados en las quemaduras, particularmente en las quemaduras de tercer grado, son neutralizados por el SMM cuando la quemadura se cubre inmediatamente con la solución, incluso varias horas después. El SMM no debe ser dejado sobre el área afectada por más de dos minutos, debe lavarse con agua.

6.- Muchas enfermedades que previamente no habían sido consideradas como causadas por microorganismos como la diabetes y el desorden de déficit de atención (DDA) son también neutralizadas, indicando que probablemente son causadas por microorganismos aún desconocidos

2009 - Ponencia del Científico Andreas Kalcker en Barcelona

Un nuevo vídeo muy interesante y completo sobre como funciona el MMS de Andreas Ludwig Kalcker que es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. " Muy recomendable"

Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.
El milagroso Dióxido de Cloro
Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.
Está realizando un documental en estos momentos sobre el tema que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de los tratamientos.

El Video que te lo dejará todo claro aqui: http://vimeo.com/9062294

Otra entrevista al científico Alemán Andreas, está en Inglés subtitulada al Español:
http://www.youtube.com/watch?v=HLEEFLCefnM&feature=player_embedded#

2010 - Entrevista al Químico Antonio Romo Paz y sus investigaciones con el MMS

La entrevista que te lo seguirá dejando claro aquí: http://lucasraffablog.wordpress.com/2010/06/30/nuevo-dialogo-con-el-quimico-antonio-romo-paz-sobre-el-mms/

Más información:

Importante: si no entiendes Inglés o Alemán escrito, utiliza el traductor de Google, es decir, pone en el navegador http://translate.google.es/# y en el recuadro que se abre bien pones texto suelto o el link completo de la web que quieres traducir, no olvides poner bien de que idioma a que odioma quieres traducir, le das a traducir y ya lo entenderás mejor.

Entrevistas al Descubridor del MMS - Jim Humble

1.- Año 2008 - El Video Entrevista del Descubridor del MMS, Jim Humble. Los primeros 3/4 minutos son un pequeño resumen, la entrevista empieza en el minuto 4 aprox.

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm#Entrevista a Jim Humble en Project Camelot

2.- Año 2008 - Entrevista a Jim Humble en la revista Alemana NEXUS, está en Alemán

http://www.nexus-magazin.de/artikel/lesen/interview-jim-humble-und-die-geschichte-hinter-mms

3.- Año 2010 - El Video Entrevista del Descubridor del MMS, Jim Humble

http://projectavalon.net/Jim_Humble_Jan_2010.mp4

Web Oficial del MMS - Jim Humble en Inglés:

http://www.jimhumble.biz

Web de respuestas a muchas enfermedades:

a la derecha están las enfermedades consultadas por los usuarios.

http://www.mmsnaswers.org

¿Donde Conseguir el MMS fuera de España?

http://www.mmsmexico.com.mx/index.html

La Asociación Jim Humble

http://mmsmexico.com.mx/galeriaasociacion.html

LIBROS DE JIM HUMBLE GRATIS

Donde leer gratuitamente los libros del MMS escritos por Jim Humble, yo recomiendo ver el segundo el primero es pesado y el segundo tiene la información más clara y al grano.

Los puedes conseguir aqui:

http://www.bibliotecapleyades.net/sa...ment_libro.htm

El MMS - Parte 1

De que trata este libro
Prólogo
1.- El Descubrimiento
2.- El Desarrollo del Milagroso Suplemento Mineral (MMS)
3.- El Oxígeno Estabilizado, MMS, y un Contrato
4.- Dr. Moses Flomo Sr. un Médico Herbolario Africano
5.- Kenia, África del Este
6.- Uganda, África del Este
7.- Continúa la Historia del MMS
8.- Malawi, África del Este
9.- Comprendiendo el Milagroso Suplemento Mineral

El MMS - Parte 2

Para Jim Humble
El contenido de este libro
10.- Curando Enfermedades
11.- Curando quemaduras
12.- MMS y longevidad
13.- El MMS en forma intravenosa
14.-El Dióxido de clorina y la Química de la Sangre
15.- Especificaciones del MMS y otros detalles
16.- Cómo elaborar el MMS en su cocina
17.- Elaboración de 13 o 1300 botellas del MMS en su cocina
18.- El Proyecto Humanitario
19.- Investigación requerida
20.- Los detalles básicos del Milagroso Suplemento Mineral
21.-Ataques al corazón, sus causas y la FDA
22.- Sobre los mecanismos de toxicidad de óxidos de clorina contra parásitos de la malaria
23.- Las experiencias de una profesora en México con el MMS

Donde comprar las Hierbas Indias en EEUU que parece Curan el Cáncer:

La Hierba India Anti Cáncer la vende una dama muy agradable de nombre Kathleen. Ella vive en Texas en los Estados Unidos de Norteamérica. Su número de teléfono es 806 647-1741 806 647-1741 . El costo es de $60.00 dólares por frasco.

Otro método probado - LOS SECRETOS ETERNOS DE LA SALUD Y EL REJUVENECIMIENTO por Andreas Moritz

ANDREAS MORITZ es un terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional. Autor de numerosos libros entre los que destacan "Los eternos secretos de la salud y el rejuvenecimiento", "Sacando el velo de la dualidad" y "Es tiempo de despertar a la vida", es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos.

http://www.ziddu.com/download/4804952/2982168.pdf.html

Sobre el contenido del libro refiriéndose a la parte 2 ó libro 2 de Jim Humble.

Espero que no piense que este libro es uno mas sobre un interesante suplemento que puede ayudar a aliviar a algunas personas tomándolo por varios meses.
Este no es, este Milagroso Suplemento Mineral, SMM, funciona en cuestión de horas. La enfermedad que más personas mata en el mundo hoy día es la malaria, una enfermedad que se desarrolla en pocas horas en la mayoría de los casos. Este suplemento fue probado mediante análisis clínicos en Malawi, un país del este de África.
El suplemento no falló en ningún caso de malaria tratado, su eficiencia fue de cien por ciento en más de 75,000 víctimas del parásito de la malaria quienes regresaron a sus vidas productivas después del tratamiento. Después de tomar el Milagroso Suplemento Mineral los enfermos de SIDA se alivian en aproximadamente tres días y otras enfermedades y trastornos simplemente desaparecen. Si los pacientes hospitalizados se tratarán con el suplemento mineral milagroso, más del 50% de ellos estarían de regreso en sus casas en tan solo una semana.
Por más de 100 años clínicas y hospitales han usado el ingrediente activo de este suplemento para esterilizar pisos de hospitales, mesas, equipo y diversos objetos y ahora este mismo poderoso eliminador de patógenos puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus y bacterias causantes de enfermedades. Es impresionante como el Milagroso Suplemento Mineral, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daños y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana.
En este libro, yo me apego a los hechos tal y como ocurrieron.
Este libro es la historia del descubrimiento y posterior desarrollo del más maravilloso fortalecedor del sistema inmunológico jamás descubierto. Por lo tanto, es la mayor solución a las enfermedades y males hasta ahora conocidos del ser humano y no es una droga. Yo creo que si usted se une a mi esfuerzo para difundir esta información y ponerla a la disposición del público, la historia ayudará a hacerla real para usted y convencerse a sí mismo de probarlo.
En tal caso yo doy en este libro detalles completos de cómo preparar el Milagroso Suplemento Mineral en su propia cocina y salvar su vida o la vida de alguien. Debido a que el Milagroso Suplemento Mineral funciona fortaleciendo el sistema inmunológico, no es un tratamiento para una enfermedad específica, sino que mejora el sistema inmunológico a tal punto que derrota las enfermedades y algunas de estas son superadas en menos de 24 horas.
Mi objetivo de escribir este libro es que esta información tan importante no sea controlada por unas cuantas personas o grupos, sino dar a conocerla al mundo entero. Después de 5 años de ver que los que pueden hacer algo no han hecho nada, me di cuenta que la información debe ser proporcionada a todas aquellas personas que no tendrían posibilidades de recibirla y cuyas vidas pueden ser salvadas.
Además de esto, existe una gran cantidad de información médica retenida al público que podría salvar vidas y mi intención es precisamente evitar que esto pase con la información sobre el SMM.
Jim Humble

Capítulo 9.5 del libro llamado Primera Parte:

Fragmento de Texto obtenido el capítulo 9.5:
Más allá de la SMM hay otro importante descubrimiento del cual mes gustaría contarles. Es asombroso que un inventor lo tenga que haber descubierto en lugar de uno de los científicos más sobresalientes del mundo. Aparentemente, es demasiado simple para la ciencia, ya que la información ha estado disponible durante 100 años. Fue más que nada suerte que yo estaba en la posición de haber el descubrimiento.
Sin duda alguna, 60 años de búsqueda espiritual hizo posible el descubrimiento. Como con la SMM, ahora descubierta, realmente tengo que contárselo al mundo. Debe contarse a lo largo y ancho, o para siempre sufriré las consecuencias, ya que el pecado de omisión es tan malo como el de comisión, y en cuanto al karma se refiere, no puedo decir lo que es correcto de frente, porque probablemente usted sepa mejor que yo. Pero quedémonos aquí durante unos pocos párrafos y permítame sorprenderlo.
Primero me introdujeron el clorito de sodio por allí por 1985. Fue usado para purificar el agua y matar los gérmenes en peces tropicales, hasta donde yo sabía. Realmente ha estado siendo usado todo el tiempo en muchos lugares en el mundo para purificar el agua y como una bebida saludable. Pronto descubrí que algunas tiendas de alimentos saludables lo vendían y que era llamado oxígeno estabilizado. Siempre había un mercado regular para el, ya que parecía ayudar a la recuperación de muchas diversas enfermedades.
Siempre hubo muchas grandes afirmaciones para el clorito de sodio (vendido con Oxígeno Estabilizado) pero como casi todas las medicinas, parecía solamente funcionar para algunas personas, y no siempre.
Después de mi descubrimiento en la selva, que el Oxígeno Estabilizado curaba el paludismo parte del tiempo, y luego, con la adición de un ácido alimenticio, que curaba la malaria todo el tiempo, comencé a ver a cientos de personas recuperarse de enfermedades. Cuando viajé a África observé a miles de personas recuperarse de paludismo y de otras enfermedades.
Luego, cuando viví en mi pequeña ciudad desértica, observé a más personas recuperarse de enfermedades. Durante ese tiempo, envié muchas botellas de SMM a África y cientos más fueron curados, sobre todo, de malaria, pero también de otras cosas. Una vez envié lo suficiente para que una persona tratara a más de 5,000 personas de malaria en Sierra Leona, otra vez más de 1,600. Y, por supuesto, hubo muchas veces donde una o dos o diez botellas fueron enviadas. (Debo mencionar que algunas de estas veces, Arnoldo me proporcionó el dinero para enviar estas botellas y a veces no lo hizo).
Además de que vendí y regalé muchas botellas alrededor de la ciudad y de la ciudad vecina y otros lugares en los Estados Unidos. No estoy diciendo esto para presumir. Espero que no suene así. Estoy tratando de hacer un punto.
Así, pues, antes de hacer el punto, permítame también decir que, desde que regresé de México hace un año, he recibido varios miles de correos electrónicos y cientos de llamadas telefónicas. Muchos hacían preguntas, pero también estaban aquellos que me estaban contando cómo habían perdido los síntomas de su enfermedad de Lupus, Diabetes, Hepatitis A, B y C, SIDA, Cáncer y muchas otras enfermedades.
..........
..........
A la gente que está enferma y con dolor se les dice a menudo que se lo están imaginando, o que lo necesitan por alguna razón, o que es una condición traída por sus genes o hereditaria. A menudo gastan miles de dólares en ayuda psiquiátrica, y a menudo, incluso están convencidos que realmente se lo están imaginando. O que su madres no los amó su suficiente o algo así. Sin embargo, en casi cada caso, el dolor se había ido en una hora o dos, o tres o varias semanas, después de que comenzaron a tomar el SMM.
..........
..........
Como ya lo he afirmado, soy un inventor, no un médico ni un científico, sin embargo, he sido siempre un ingeniero investigador. He establecido pruebas para una bomba-A, he trabajado en misiles intercontinentales de bombas-A y bombas-H, trabajé con las primeras computadoras de tubos al vacío y desarrollé nuevas tecnologías para la recuperación del oro.
..........
..........
Ahora que ustedes ha visto la parte buena, déjeme contarle acerca de la parte mala. En otras palabras, tengo buenas nuevas y tengo malas nuevas, y quiero decir realmente malas nuevas. Le quería contar primero la parte buena, ya que no me gusta ser portador de malas noticias.
Déjeme contarle que la situación en la Tierra es peor de lo que el 99.999% de la población entiende. Tengo gente que me llama desde todo el mundo. Tengo miles de correos electrónicos. He hablado con cientos de gente.
Entonces, ¿de que me he dado cuenta? Y usted pensará que estoy loco, pero tengo que decirlo, ya que no puedo vivir conmigo mismo si no lo hago. Y realmente mejor ni mencionarlo, ya que hay suficiente gente que ya piensa que estoy loco, pero debo hacerlo para poner a alguna gente a pensar.
Es esto: Nuestros líderes están tratando de matarnos. Hablo con médicos, con clínicas, con profesionales de la salud y con gente enferma cada día. Dudo que alguien más hable más que yo desde el otro lado de la sección de la industria de la salud de todas partes del mundo. Lo que me encontré es esto.
Hay muchas nuevas enfermedades allí afuera. Estas enfermedades no son enfermedades naturales. Hay docenas, si no cientos de nuevas enfermedades. Todas las nuevas enfermedades como la gripe, la Tuberculosis, neumonía, diabetes, malaria y las otras, el SMM las maneja en un tiempo muy corto. Las enfermedades recientemente creadas son mucho más difíciles de tratar, ya que parecen tener una cierta habilidad de esconderse en el cuerpo, cuando los anticuerpos o químicos oxidantes están presentes.
Todas estas nuevas enfermedades son rastreables hacia atrás a los laboratorios del gobierno.
Ninguna de esas viene de los monos. Nuestros líderes se rehúsan a hacer nada para pararlo cuando son informados. No hay manera que yo pueda contarle toda la historia en unos pocos párrafos. Hay mercurio en las vacunas, la quimioterapia simplemente mata a la gente, y nada más, los alimentos están envenenados con Aspartame, la medicina moderna ha matado y está matando más gente que todas las guerras puestas juntas, y el público estadounidense no es tan tonto como alguna gente piensa.
Más del 55% del público ya ha dejado de ir a su médico familiar y ha optado por técnicas de medicina alternativa. Tiene que haber una razón para esto. La gente no solo deja de ir donde alguien que lo está manteniendo bien. Millones y millones de gente están enfermos de enfermedades que el gobierno ni siquiera quiere reconocer.
La enfermedad de Morgellons es solo una de una serie de terribles enfermedades que padecen ahora millones de personas, que el gobierno ni siquiera reconoce.
La enfermedad de Lyme ha sido una enfermedad no reconocida por la medicina, y solo hasta ahora por unos pocos médicos, sin embargo millones tienen la enfermedad de Lyme en el mundo.
Hay docenas de otras.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se rehúsa ir más allá que un médico, incluso después de que les han dicho de 75,000 víctimas curadas de malaria. Su médico afirma haberla probado, pero no tiene sentido. El estuvo en Suiza. Ninguna malaria hay allí. La gente se cura en 4 horas. Las pruebas pueden ser realizadas en un día. Sin embargo, le tomó un años y medio llegar a probarla, y luego, después de 3 días dijo que no funcionaría. Una vez un médico entienda la fórmula química del SMM, el usualmente estará de acuerdo que tiene su mérito.
Es tan obvio que pocos médicos han tenido siquiera que probarla antes de estar de acuerdo que por lo menos debería de funcionar.
Para ustedes, personas cristianas religiosas, estén enterados, la Biblia cuenta que en los últimos días, la Tierra estará inundada de enfermedades y plagas. Yo no creo en la Biblia como lo hace la gente religiosa, pero hay algunas cosas allí que lo hacen a uno pensar. La enfermedad de Lyme viene de muchas otras fuentes que las garrapatas.
Usted puede contraerlo de tener sexo, de comer cierta carne, incluso de ciertos suplementos del agua. Están aquellos que quieren matar a la raza humana. Han estado trabajando para ello mucho más tiempo de lo que usted crecería si se lo digo. No es una tarea fácil matar a la raza humana, pero han estado en esto por muchísimo tiempo. Estoy aquí, en estos momentos, observándolo cada día.
Nadie está seguro de donde viene la enfermedad de Morgellons, pero cientos de miles de personas la tienen, probablemente millones. Están aquellos que piensan que es rastreable a las estelas químicas (chemtrails) en el cielo. Pero no lo sabemos. Millones y millones de dólares están siendo gastados en esas estelas químicas.
Se que si usted es una persona normal y corriente, va a decir que esas estelas químicas son solo aviones comerciales volando arribe, y que la enfermedad de Morgellons no es más que psicológica, y que la enfermedad de Lyme puede ser curada por el médico de la familia. Y luego me dirá que la razón por la cual no hemos avanzado en el tratamiento del cáncer por más de 100 años es porque toda la investigación no ha encontrado nada mejor que la cirugía y el veneno de la quicio o la radiación. Y si me dice que entonces nunca se le hubiera ocurrido a usted que la ciencia debería de tener ya una respuesta.
Acerca de las estelas químicas en el cielo: Amigos míos han estado en un avión en el cielo justo cerca de un avión de carga que estaba tirando cientos de libras de polvos químicos por la parte posterior. No me diga que no existen, porque sí existen. Demasiada gente ha visto la evidencia.
Luego, por supuesto, está el SIDA, y los millones de gente muriendo de SIDA. ¿Sabía usted que en los Estados Unidos, más gente muere de hepatitis C que de SIDA? Y muchos mueren de SIDA.
La cuestión aquí es que la opinión pública, con una Nueva Mirada a la Enfermedad, confiadamente, continúa muriendo como moscas, con aquello de que eso de que nunca se le ocurre a la mayoría de que algo anda mal. Hay docenas de enfermedades de las cuales usted nunca ha oído y que solo oye de ellas de vez en cuando, pero miles son, ya sea, muertos por ellas o quedan incapacitados. Muchos me llaman en tremendos dolores o sufrimiento, preguntando si el SMM les ayudará, o si yo conozco una manera de usar el SMM más efectivamente. Esto me rompe el corazón cada vez.
Deberíamos poner tener unos cien millones de dólares para trabajar con ellos y encontrar las respuestas. Pero no tenemos nada, aun así, estamos cada día consiguiendo más información, y creo que tendremos las respuestas a todas estas enfermedades generadas por el gobierno dentro de un tiempo razonable, esperemos que menos de un año.
Usted puede ayudar, solamente manténgase diciéndole a la gente de esto y haciéndolos que lean este libro.
Gracias por su apoyo.
Antiguo 14/08/2010

Predeterminado Re: el MMS, Ayudando a Sanar Graves Enfermedades - Medicina Alternativa

TESTIMONIOS:

Yo llevo casi 5 meses tomándolo y he bajado de peso sin problemas, he tenido varios resfriados en los que apenas he sentido dolor de cabeza como antes pero si mocos como antes. Como no tenía otras dolencias importantes no he notado otros beneficios, al menos de momento.

Un amigo mio de estudios que tiene menos de 40 años, en el mes de Abril se le detectó un LINFOMA en uno de sus muslos junto a la ingles, se le extirpó de inmediato, los resultados fueron malos, en eso me enteré yo, hablé con sus padres, imaginaros como estaban de ánimos, él casado y con un peque de 3 años y medio. Les comento acerca del MMS, me dan el móvil de él que había cambiado y yo no tenía. Inmediatamente viene a casa y se lleva el MMS que yo tenía para mi. Lleva desde el 25 de Abril tomándolo, se le hicieron nuevamente resultados para ver si se había extendido a otras partes de su cuerpo, los resultados fueron increíbles, no había rastro de nada. Aún así los Oncologos decidieron darle Radioterapia en la zona por si las moscas pero han vuelto a realizar los análisis y nuevamente han dado cero. Está redactando de su puño y letra su historia para que otras personas puedan ver su testimonio y tengan fé en el MMS, claro eso si me ha dicho que será anónimo. No le dijo al médico que había tomado MMS.

Otra compañera nuestra de estudios, menos de 40 años, le detectan cáncer en los ovarios, no recuerdo el nombre que le dieron los médicos, la cosa es que estuvo tomando el MMS y cuando fué al médico para hacer nuevos análisis había desaparecido, el médico no se lo creía, decía que igual lo expulsó por si sola, ella no le dijo al médico que se había tomado el MMS.

Mi vecina, con su hija de apenas 23 años, le detectan un problema en el intestino, va incluso a península, finalmente le detectan la enfermedad de Crohn pero ella le llevaba dando a su hija desde hacía 2 meses el MMS que le dejó otro amigo nuestro, los médicos no se explican como teniendo esta enfermedad que suele dejar la herida en carne viva está cicatrizada de esta manera. No le dijo ni ella ni su hija que está tomando el MMS.

Esa misma vecina tiene otra hija a la que tras varios meses pensando los médicos que tenía una pequeña fractura en la mano no hicieron otra cosa y ahora los resultados porque a la chica le sigue doliendo y mucho su muñeca, pues los resultados ahora dicen que tiene necrosis en uno de sus huesos de la muñeca, que tienen que operar y poner prótesis, sin embargo otro especialista dice que ni hablar, que es una fractura y nada más. Visto lo visto, la madre va a empezar a darle a su hija "CLORURO DE MAGNESIO", pueden buscar información en la web.

Un compañero de trabajo con DIABETES lleva tomando el MMS desde Mayo 2010, no ha tenido que pincharse, tiene el azucar controlada sin el mayor esfuerzo.
Antiguo 14/08/2010

Predeterminado Re: el MMS, Ayudando a Sanar Graves Enfermedades - Medicina Alternativa

Sobre mms
"Espero que no piense que MMS es tan solo otra solución que ayudará a algunas personas después de tomarlo por varios meses. No es así.
MMS trabaja en pocas horas la mayoría de las veces. Destruye incluso al asesino #1 de la humanidad, la malaria, en 4 horas. La víctima regresa a trabajar al siguiente día.
Si los pacientes de cualquier hospital fueran tratados con este mineral, más del 50% de ellos estarían de vuelta sanos en su casa en menos de una semana.
Aunque parezca increíble, cuando es usado correctamente, el sistema inmunológico puede usar a este asesino para atacar a aquellos gérmenes, bacterias, virus, hongos y otros tipos de microorganismos que representan un peligro para el cuerpo humano. No afecta la bacteria amigable, incluyendo a la flora, ni a las células sanas.
MMS es la mejor respuesta a las enfermedades de la humanidad que hasta ahora se conocen, y no es un medicamento. Si se toma el tiempo de investigar información en esta u otras páginas elacionadas con MMS o si lee el libro de Jim Humble y las historias de casos exitosos sabemos que estará lo suficientemente convencido como para empezar a usar la solución.
La gran mayoría de los médicos y terapeutas que han leído el libro y las historias no les quedan dudas de la eficacia de MMS. La razón por la que creen no es precisamente por las historias escritas por la misma gente sino porque el libro explica a detalle la química de cómo y por qué MMS trabaja. La química no miente.
La ciencia es la ciencia y los médicos tienen el conocimiento y entendimiento suficientes tanto de química como de ciencia como para aceptar que no hay argumento que invalide el cómo la química trabaja.
MMS es una de las cosas más puras que puede tomar. Los medicamentos e inclusive los nutrientes contienen un sin número de combinaciones de químicos y diferentes elementos. Esa es generalmente la razón por la cual se provocan los efectos secundarios.
No hay nada más, y esta combinación pasa a ser uno de los asesinos de patógenos más poderosos conocidos por el hombre. Ha sido inclusive utilizada en campos de ganado para matar los patógenos de la carne de res, en sacrificadoras avícolas; se ha usado para esterilizar pisos, mesas y bancas de hospitales y para matar patógenos en procesos relacionados con el agua potable sin dañar la bacteria benéfica por más de 70 años.
Ahora esta misma fórmula se usa en el cuerpo humano, y sucede lo mismo. No hay daño alguno a nuestro organismo pero los patógenos son destruídos. En su forma potencializada MMS es dióxido de clorina que se revierte a simple e inofensivo cloruro y oxígeno neutralizado . No deja nada en el cuerpo que pueda acumularse. Tómese el tiempo y aprenda todo lo que pueda.
Lea el libro de Jim Humble y sabrá que una nueva era ha llegado para la humanidad. Jim tuvo la gran suerte de descubrir lo que muchas personas alrededor del mundo ya utilizaban bajo diferentes nombres.
Él descubrió una manera de llevar la información al público en general en vez de dejar que esa información permaneciera guardada o escondida en hospitales y clínicas sin utilizarse.
Jim inventó MMS de cierta manera al descubrir que cura la malaria mientras estaba en la selva, pero pronto se percató de que otras personas lo habían estado usando en cantidades mucho menores por 20 años o más.
La realidad es que MMS trata casi todas las enfermedades incluyendo aquellas que se dicen “incurables”.
Es un gran honor y felicidad para Jim el poder llevar esto a la luz pública así que es tiempo que usted se entere por voluntad propia ... "
Respuesta

Herramientas
Desplegado