ForoPatrol  
Ayudanos a mejorar foropatrol haciendo una donación pequeñita aquí abajo...

Donar a foropatrol mediante SMS con tu móvil. Click aquí

Retroceder   ForoPatrol > Nissan Patrol > Mecánica, Preparaciones e inventos Patroleros

Mecánica, Preparaciones e inventos Patroleros Preparaciones profesionales, Problemas mecánicos, Ingenios Electrónicos, Adaptaciones, Inventos para tener un Patrol mejor, Bricolage, Alarmas, etc.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22/01/2008
markoto markoto está desconectado
Foropatrolero

Predeterminado GR del 2000 3000 di elegance, problemas con turbo

Me ofrecen un GR largo con muy poquitos kilometros, 7 años parado, por un precio bastante bueno.
Pero he hablado con dos personas que lo tienen y las dos personas con el GR ese mismo motor se le rompió el turbo y las aspas se le paso al motor y tuvieron que cambiarles el motor ????
En garantía no hay problema te cambian el motor y punto, pero este tiene 50000 km y puede que le pase esto y claro con 10 años ya no está en garantía.

Que me podeis contar de este tema es en los GR del 99 00 01, es que el patrolillo es la caña aunque quiero mucho mi SD33 pero el AC y la comodidad, etc..... vamos que no hay color.

Un saludo.
Antiguo 22/01/2008
chou chou está desconectado
Ex-Patrol Y61

Predeterminado Re: GR del 2000 3000 di elegance, problemas con turbo

Echa un vistazo a esto, no habla de los problemas del turbo, más bien de los del motor. Si le han cambiado el motor, no tiene porque darte problemas, si no lo han cambiado, yo no me arriesgaría... Puedes saber si se lo han cambiado mirando el Libro de Mantenimiento, o llamando a Nissan.

Al mio le han tenido que "tocar" el motor dos veces (en garantía) pero el turbo no ha dado ningún problema.

http://foropatrol.com/foros/showthre...ht=fiable+chou

Saludos

CHOU
Respuesta

Herramientas
Desplegado