PDA

Ver la versión completa : Testigo de motor en salpicadero

GRCOYOTE
12/06/2011, 15:06
Alguien puede decirme, porque se me enciende la luz del salpicadero del motor????
La otra vez se me encendio y era por que el filtro de que gasoil estaba sucio, pues ahora despues de volver a encenderme dicho testigo durante una ruta y el coche ni en primera tiraba bien en momentos dados, le faltaba fuerza ; he cambiado del tiron el filtro de gasoil, filtro de aire nuevo., le he limpiado el caudalimetro, le he instalado un snorkel y solo me falta pillarme el filtro ciclonico. Y sigue encendiondose de vez en cuando y cuando apago el motor y .lo vuelvo a arrancar se me apaga hasta que le sale de ... ahi mismo.
Temperatura bien , ningun ruido extraño , todo normal... pero se sigue encendiendo

rober
12/06/2011, 19:13
se supone que marca fallo motor, revisa la bomba de gasoil es electrica y puede que este tocada.

tambien puede ser la tipica pijada electrica que da por saco cuando quiere y suele ser algun cable pelado o un conector de emplame que este flojo y se mueva.

maharba
12/06/2011, 19:31
antonio has como yo kitala (yo la tengo fundida)
jjajajaj y asi nunka te rayas jajajaja

TITOMAE
12/06/2011, 20:07
Alguien puede decirme, porque se me enciende la luz del salpicadero del motor????
La otra vez se me encendio y era por que el filtro de que gasoil estaba sucio, pues ahora despues de volver a encenderme dicho testigo durante una ruta y el coche ni en primera tiraba bien en momentos dados, le faltaba fuerza ; he cambiado del tiron el filtro de gasoil, filtro de aire nuevo., le he limpiado el caudalimetro, le he instalado un snorkel y solo me falta pillarme el filtro ciclonico. Y sigue encendiondose de vez en cuando y cuando apago el motor y .lo vuelvo a arrancar se me apaga hasta que le sale de ... ahi mismo.
Temperatura bien , ningun ruido extraño , todo normal... pero se sigue encendiendo

Maharbaaaa...mira este que no nos llama pa ponerle el snorkel...jijijijijijijiji

Antonio, espero que no sea más que una chorradita tipica y si quieres por que no conozcas al mecanico de Nissan, puedo ir contigo y le preguntamos...

maharba
12/06/2011, 20:26
Maharbaaaa...mira este que no nos llama pa ponerle el snorkel...jijijijijijijiji

Antonio, espero que no sea más que una chorradita tipica y si quieres por que no conozcas al mecanico de Nissan, puedo ir contigo y le preguntamos...

tito ya hablo conmigo jajajajajaj

y dice que lo tiene montado pero lo habra hecho ayer supongo jajajaaja xq el viernes aun no lo llevaba jjaaja

hombre tito sabiendo todo lo que hay ya x medio en 15 minutos lo tenemos listo jajajaaajajaj

GRCOYOTE
12/06/2011, 20:50
Antonio, espero que no sea más que una chorradita tipica y si quieres por que no conozcas al mecanico de Nissan, puedo ir contigo y le preguntamos...[/QUOTE]

Pensaba pasarme por la nissan cuando se me encendiera el testigo y meterle la maquina, si no te importa tellamo pero me tienes que pasar el telefono primero,jajjajaja se lo pedire al maharba , gracias

GRCOYOTE
12/06/2011, 20:52

y dice que lo tiene montado pero lo habra hecho ayer supongo jajajaaja xq el viernes aun no lo llevaba jjaaja

hombre tito sabiendo todo lo que hay ya x medio en 15 minutos lo tenemos listo jajajaaajajaj

Lo monte el sabado por la mañana en Marruecos , no te voy a decir el precio que me ha costado para que no digas joder por ese precio no me hubiera dado el curro con el tito, jajajajjjaa,

GRCOYOTE
12/06/2011, 20:56
se supone que marca fallo motor, revisa la bomba de gasoil es electrica y puede que este tocada.

tambien puede ser la tipica pijada electrica que da por saco cuando quiere y suele ser algun cable pelado o un conector de emplame que este flojo y se mueva.

Gracias rober, primeramente pensaba llevarlo a la nissan en cuanto se me encienda para que me enchufen el ordenador , segun lo que me diga actuare en consecuencia, pero no descarto otra opción; que es limpiar los inyectores y te hare caso y revisare la bomba de gasoil.
Si fuera un cable de que parte del coche lo miro ????

TITOMAE
12/06/2011, 21:41

Ya sabemos como se hace gracias al peaso de apoyo Francés(espero que no alla sonao mal...jajajajaja)

Pensaba pasarme por la nissan cuando se me encendiera el testigo y meterle la maquina, si no te importa tellamo pero me tienes que pasar el telefono primero,jajjajaja se lo pedire al maharba , gracias

Hombre, tal como iba leyendo ma sonao raro que me pudieras llamar sin saber el numero antes, pero cosas peores he llegao a ver...jajajajajajajajajajajajaja...y ahi va el numerito :llamando: 699084660

Lo monte el sabado por la mañana en Marruecos , no te voy a decir el precio que me ha costado para que no digas joder por ese precio no me hubiera dado el curro con el tito, jajajajjjaa,

Si el caso es la satisfacción de hacerlo uno mismo, para todo lo demás master card...jijijijijijijijijijiji

GRCOYOTE
12/06/2011, 23:21
[Hombre, tal como iba leyendo ma sonao raro que me pudieras llamar sin saber el numero antes, pero cosas peores he llegao a ver...jajajajajajajajajajajajaja...y ahi va el numerito :llamando: 6

Hay quien durante la prueba de orientación.... mas bien al final logro escuhar con su emisora 2 metros algunas conversaciones,jjeejjeje
Y no estaba participando...

maharba
13/06/2011, 00:20
loko ami me da igual lo que te haya costao, al reves me alegro
pero lo que si te aseguro
que como lo hemos montao, se rompe el coche y el snorkel sigue vivo
y haciendo su funcion jajajaja

ya ate digo que esta mas perfecto imposible jejejejeje

sino preguntale al tito

TITOMAE
13/06/2011, 13:52
Hombre, tal como iba leyendo ma sonao raro que me pudieras llamar sin saber el numero antes, pero cosas peores he llegao a ver...jajajajajajajajajajajajaja...y ahi va el numerito :llamando:

Hay quien durante la prueba de orientación.... mas bien al final logro escuhar con su emisora 2 metros algunas conversaciones,jjeejjeje
Y no estaba participando...

Ese seria algún sinverguenza...jijijijijijijiji...ademas, te digo de buena mano que no solo fué al final, sino que desde la salida sus estube escuchando!!!... :tirarmef:jajajajajajajaja...alguno dijo por ahi que las 12 o 14 horas que teniais para la prueba, se iban a quedar cortas, que por lo menos hacian falta 24 horas...jajajajajaja..ademas de los cachondeitos del los taxis, que me meto con el Maharba y no se entera que he sio yo, anda que...jijijijijijiji

P.D: y felicidades Antonio...

loko ami me da igual lo que te haya costao, al reves me alegro
pero lo que si te aseguro
que como lo hemos montao, se rompe el coche y el snorkel sigue vivo
y haciendo su funcion jajajaja

ya ate digo que esta mas perfecto imposible jejejejeje

sino preguntale al tito

Doy fé... :cool: jijiji